porque las cosas cambian


Como las cosas cambian, así ha cambiado tanto mi alrededor.

Hace algún tiempo hubiera dado todo por lo que tengo el día de hoy, ahora solo pido a dios no estar soñando con temor a despertar.

porque las cosas son lo que aveces uno menos se imagina, decidí frenar la imaginación para volverla un río que se deja suavemente llevar por el relieve del camino que culmina siempre en un mar de oportunidades y experiencias nuevas.

Porque las cosas no son siempre lo que el pensamiento quiere, hoy procuro no pensar por temor al pensamiento que me marque caminar a donde no quería llegar. Hoy tomo mi rumbo como un niño que no piensa en el destino, siguiendo un rumbo incierto que me lleve por ahí, a donde nadie crea que existo, estando libre junto a ti

Porque las cosas ni tu ni yo las esperábamos así, hoy prefiero no esperar adjetivos concretos de la vida que mantengo en mi interior, hoy coloco una hoja en blanco al lado de mi almohada, para escribir en ella solo sueños que hacer realidad al despertar, y un cuaderno lleno en el espejo para ver en el lo que un día fui y asegurarme de cometer errores nuevos esperando equivocarme de la manera exacta que me exilie de esa ciencia, infalible, que no asegura mas que un naufragio en el infierno de una rutina que asesinaría al amor

Porque las cosas cambian, me predestino al cambio, esperando conseguir un nuevo mundo, pero siempre acompañado de tu luz.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

